VIDEO: Exhibicionista en Manhattan acosa a mujer y le muestra partes íntimas en elevador

El hombre tomó el elevador junto a una joven de 23 años, esperó a que se cerraran las puertas y comenzó a exhibirse
VIDEO: Exhibicionista en Manhattan acosa a mujer y le muestra partes íntimas en elevador
Sospechoso huyó del edificio tras exhibirse.
Foto: (Suministrada / NYPD)

NUEVA YORK – Más veces de las se esperan, se reportan casos de exhibicionistas que muestran sus genitales o incluso se masturban en público.

En la ciudad de Nueva York, se han reportado casos en la calle o en el Subway. Pero la desagrable situación se puede hacer insostenible en un espacio tan reducido como un elevador.

Lo anterior fue lo que tuvo que soportar una joven de 23 años en un edificio de East Harlem, en Manhatan.

El 21 de julio, poco antes de las 10 p.m., un pervertido tomó el mismo elevador que la joven y, una vez dentro, le mostró sus partes íntimas.

El incidente ocurrió en la 124 con la Primera Avenida.

La policía de Nueva York (NYPD) informó que el sospechoso esperó a que las puertas del elevador se cerraran y, cuando alcanzaron el piso 13, huyó corriendo.

El individuo fue descrito como un hombre de piel oscura, 6′ de altura , que al momento del hecho vestía una camisa rayada blanca y roja, shorts negros y zapatillas blancas.

NYPD pidió la colaboración ciudadana para identificar al agresor. Cualquier persona con información, puede llamar de manera confidencial al: 1-800-577-8477. También puede hacerlo online a través del sitio web www.nypdcrimestoppers.com  o por mensaje de texto al 274637, seguido por elcódigo TIP577.