6 errores comunes que las mujeres cometen al usar leggins

Esta prenda puede resultar muy favorecedora, siempre y cuando sepas cómo llevarla puesta
6 errores comunes que las mujeres cometen al usar leggins
Los leggins son básicos para cualquier mujer.
Foto: Shutterstock

En los últimos tiempos, los leggins se han convertido en una prenda básica en cualquier armario de toda mujer, sin importar el tipo de físico que se tenga, ya que va bien a todas y además, dependiendo con qué se combine, pueden ser utilizados para todo tipo de eventos.

A pesar de ser extremadamente cómodos, lo cierto es que no hay que abusar mucho del uso de leggins, ya que esta mala costumbre podría hacer que cometas alguno de estos errores que son muy comunes entre las mujeres que usan este tipo de prenda.

Los 6 errores más comunes cuando se usan leggins

1. Elegir alguno con estampados sumamente extravagantes. Lo mejor es elegir uno con diseños lisos y colores discretos, sobre todo si es para usarlos durante el día, en tus actividades cotidianas.

2. No elijas esos leggins muy gastados para ir a una cita, junta o reunión de trabajo. Recuerda que aquellos que ya están muy gastados pueden dejar ver tu ropa interior.

3. En ocasiones, los leggins te juegan una mala pasada y te provocan el llamado cameltoe, que es cuando tus partes íntimas se marcan en exceso, ya sea por la ropa interior que estás usando, por tu físico o porque elegiste unos demasiado ajustados.

4. Aunque te gusten mucho, no los uses a diario. Puedes optar por otra imagen y atuendos.

5. Jamás uses leggins de telas que te hagan sudar, pues esto podría desencadenar una infección vaginal.

6. Renuncia a los leggins color piel o beige pues estos dan la apariencia de que anduvieras sin nada por la calle.