Adamari López no se intimida por el “bullying” y vuelve a lucir ceñido vestido

Las burlas no cesan pero ella ni se inmuta
Adamari López no se intimida por el “bullying” y vuelve a lucir ceñido vestido
Adamari López en Un Nuevo Día.
Foto: Instagram, Un Nuevo Día

Este miércoles un vestido ceñido color carmín detonó una serie de comentarios malintencionados en contra de Adamari López, todos dirigidos en contra de su figura acusándola de no cumplir con los estándares de belleza tradicionales y tener sobrepeso.

Lejos de intimidarse, la famosa boricua de 47 años mantuvo su estilo y este jueves volvió a lucir un bonito y pegadito modelo color morado en el foro de Un Nuevo Día de Telemundo.

Hay que recordar que “Ada” ha sido objeto de “bullying” en redes sociales, pues a pesar de su carisma, hay muchos usuarios que aprovechan cualquier oportunidad para burlarse con feas frases.

“Muy gorda. Hay que hacer una campaña… para que adelgace”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram del matutino hispano.

Dado que es frecuente que las publicaciones sobre Adamari se utilicen como foro de agresiones en su contra, hay voces que acusan a la producción de exponer a su conductora para generar controversia.

“Uds todo el tiempo ponen solo a Adamari para que los hacedores de bullyng descarguen su pote de basura con ella uds el que lleva esta cuenta es lo mas bajo y basura que puede haber en eata red! Un nuevo dia no tiene mas personajes????”, acusó una persona.

“La neta este programa le gusta hacer bullying a esta mujer le toman fotos y luego las ponen aquí para que la gente suelte su veneno que tienen en la pin*** boca y empezar a ofender que mal por este programa de basura y por la gente que critica ya me imagino como serán con sus hijos”, se quejó otra.

Afortunadamente los comentarios positivos siempre son mayoría, pues el carisma de Adamari aglomera la simpatía de miles de fans.

“Ocúpate de tu vida y déjala vivir así ella es feliz y se acepta tal y como es … ella no le importa las personas negativas como tú”, esgrimió una fan respecto a la burla de uno de los detractores.