Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y el estilo californiano que florece en el palacio real

La esposa del príncipe Harry es la brisa fresca del palacio real, que lleva consigo los aires de Lady Di
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y el estilo californiano que florece en el palacio real
Meghan Markle, la duquesa de Sussex.
Foto: Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, también considerada como la princesa americana, ha empezado a robarse las miradas desde el punto de vista fashionista. Y es que la chica de California ha llevado un nuevo estilo al palacio; y es que Meghan se ha llevado la brisa de Hollywood consigo.

La nueva duquesa con su maquillaje natural y sus peinados ligeros ha introducido una tendencia fresca y natural entre la realeza y a lo anterior lo ha acompañado con el uso de prendas básicas, logrando lucir así sencilla pero elegante, como muchas veces también lo hizo la mismísima princesa Diana.

View this post on Instagram

@coccoyou 💗 Casual Looks…. #MeghanMarkle

A post shared by CoccoYou👠 (@coccoyou) on

View this post on Instagram

August 9, 1997: #PrincessDiana visited Bosnia as part of her campaign to ban landmines.

A post shared by Diana Spencer (@dianasfeed) on

Pero la duquesa de Sussex también se arriesga con colores que la exponen a un foco superior. Por ejemplo, el vestido amarillo, diseño de Prada, que visitó para la recepción del “‘Your Commonwealth’ Youth Challenge”, hizo que todas las miradas se centrarán en ella, no solo por el color sino por el brillo natural que el mismo diseño le aportó a la chica de California, que no exageró ni con peinado, joyas o maquillaje. Meghan fue la elegancia en su estado más natural y puro.

View this post on Instagram

💛💛🌹👑🌹👑 🆕 #DuchessofSussex #MeghanMarkle in @brandonmaxwell dress at the Your Youth Commonwealth Challenge Reception #CommonwealthYouthForum #commonwealth #youthcharity #britishroyalfamily #britishroyalty #royalcouple #powercouple #London #kensingtonroyal #royalupdate #royalengagement #Classy #AmericanDuchess #americanprincess

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) on

El cabello es otro logro de Markle. La nueva duquesa no teme llevarlo suelo, lucirlo al natural, y además se deja ver con moños que parecen improvisados y que le recuerdan al público británico que ella es una chica normal y sin poses.

View this post on Instagram

If Megan Markle's little black dress looks familiar, the one she wore to London Women's Empowerment reception, it's because you've seen it before. You've seen it on lots of celebrities a lot of times. And it’s available once again chez #treschicstyling in Black in all sizes just in time for your Back to Work Fall Wardrobe! . . . #treschic #tcstylingladies #backtowork #fall2018 #mtlshopping #mtlboutique #meghanmarkle #princessofsussex #laurierouest #empowerwomen #girlpower

A post shared by Très Chic Styling (@treschicstyling) on

Pero para muchos, uno de sus mayores atractivos está en la sonrisa. Meghan Markle siempre tiene una radiante sonrisa para su príncipe y para todo aquél que busque saludarla durante los eventos reales, incluso suele correr hacía los más pequeños, aunque esto represente romper el protocolo constantemente. Una cercanía tal que solo se había visto con la princesa Diana.