¡Consigue el trabajo perfecto! Una paga de $120,000 por vivir en un resort en México

Pocos trabajos reúnen características tan increíbles, convirtiendo la oferta laboral en casi un sueño

Es el trabajo ideal, sin duda. Imagínate un año en cualquiera de los destinos más hermosos de México, incluyendo Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta, además de todo pago en restaurantes gourmet, spas de alta gama, campos de golf de exclusivo diseño y entretenimiento pensado para ti. Todo esto y un salario anual de $120,000 dólares, más gastos de viaje.

¿No suena mal, cierto?

Esta increíble oportunidad de trabajo la acaba de anunciar Vidanta, una colección de resorts de primer nivel en todo México. Un afortunado y cualificado candidato se convertirá en el embajador de la marca Vidanta, y tendrá la suerte de disfrutar de los centros turísticos más impresionantes de México como su nuevo lugar de trabajo.

“Es una subestimación cuando decimos que las ‘ventajas’ de este puesto son infinitas”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, en un comunicado. “El afortunado solicitante se sumergirá por completo en cada uno de nuestros destinos turísticos; desde descubrir antiguas ruinas mayas, restaurantes escondidos y cenotes submarinos, hasta descubrir los mejores restaurantes y nuevas discotecas”.

Sin embargo, no todo va a ser disfrutar, también hay tareas que cumplir en el “mejor trabajo del mundo”. El embajador de la marca actuará como influencia social de Vidanta, reuniendo contenido mientras disfruta del lujo, la comodidad y la aventura que ofrecen sus centros turísticos.

El trabajo del embajador será inspirar a viajeros de todo el mundo a través de sus experiencias, como desayuno en la cama, lujosos tratamientos de spa, margaritas junto a la piscina y aventuras  por la jungla de Riviera Nayarit. Probará nuevos platos preparados por los chefs estrella de México, visitará lugares que son Patrimonio Mundial de la UNESCO y observará las estrellas a lo largo del Mar de Cortés en un día de trabajo.

El individuo seleccionado pasará por un extenso programa de capacitación que no solo los preparará para el rol de embajador de la marca, sino que también proporcionará habilidades para una carrera exitosa después. El candidato ideal tendrá experiencia en ventas o hospitalidad, una cálida personalidad y la voluntad de mudarse a México junto con el amor por los viajes y las nuevas experiencias.

Si todo esto suena genial y consideras que cumples los requisitos, puedes postular en línea en worldsbestjob.com. Envía tu currículum, además de un video opcional de 60 segundos antes del domingo 21 de octubre a las 11:50 p.m. CDT.