Seis arrestados e incautación de armas, droga y $6,000 en operación contra pandillas en Long Beach

La operación fue una respuesta policial a la oleada de violencia relacionada con pandillas a principios de verano

El arsenal incluía siete armas de fuego.

El arsenal incluía siete armas de fuego. Crédito: Long Beach Police Department

Una fuerza especial de la policía arrestó a seis sospechosos y confiscó un pequeño arsenal de armas, junto con metanfetamina y efectivo, cumpliendo órdenes de allanamiento el miércoles en seis localidades en la parte suroeste de la ciudad, según han informado las autoridades.

La operación fue una respuesta a una oleada de violencia relacionada con pandillas a principios de verano, explicó el Departamento de Policía de Long Beach. Concretamente, resultó en cinco arrestos por delitos graves y un arresto por delito menor, así como incautación de siete armas de fuego, “una cantidad de metanfetamina” y $6,000 dólares en efectivo.

Los sospechosos tienen entre 17 y 40 años, según la policía. Entre sus delitos figuran: disparar a una casa ocupada, ser exdelincuente en posesión de armas de fuego y municiones, destruir marcas de identificación en armas de fuego y ser un menor en posesión de drogas estando armado.

“Este tipo de operaciones continuará, para enfrentar el crimen violento que está teniendo lugar en nuestra comunidad, en un esfuerzo por mantener a nuestros vecindarios a salvo”, dijo la declaración policial.

En esta nota

Armas Long Beach Pandillas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain