Dos personas mueren en accidente de tránsito en la autopista 105, autoridades cierran carriles

Se reportan demoras de varias horas

El camión se incendió a concecuencia del impacto.

El camión se incendió a concecuencia del impacto.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Dos personas murieron después de un accidente de tránsito ocurido en la autopista 105, en la ciudad de Hawthorne, la mañana del viernes.

De acuerdo con las autoridades, el suceso se dio a unas tres millas del Aeropuertos Internacional de Los Ángeles, aproximadamente a las 5:13 a.m. El accidente conllevó la clausura de todos los carriles de la zona con rumbo al oeste. Poco después, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) decidió cerrar los carriles con rumbo al este, pero estos se volvieron a abrir tres más tarde.

Un pasajero de cada auto involucrado—una camioneta SUV de la marca Land Rover y un camión cisterna—murió a causa de las lesiones sufridas, informó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. Las identidades de los occisos no han sido divulgadas.

En entrevista con la cadena ABC, un testigo dijo haber visto a un Range Rover zigzagueando en la autopista justo antes del accidente.

La CHP recomienda evitar la zona, desde Prairie Avenue hasta Wilmington Avenue, ya que los carriles con rumbo al oeste siguen cerrados. Los pasajeros de la línea verde de Metro en las estaciones de Hawthorne, Lennon-Vermont y Athens también fueron afectados, pues las autoridades decidieron cortar el servicio en el área afectada por las llamas que emanaron del camión.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain