Fotos: Checa cómo luce la niña del famoso meme “Disaster Girl” en la actualidad

Zoe Roth se convirtió en un icono del Internet y hoy es ya toda una mujer

La pequeña Zoe ya es toda una jovencita.
La pequeña Zoe ya es toda una jovencita.
Foto: Dave Roth

Uno de los memes más famosos de la historia es el llamado “Disaster Girl”, cuya protagonista es una niña de aproximadamente 5 años, quien mira sonriendo fijamente a la cámara, como de forma maliciosa, mientras que detrás de ella, en un segundo plano, se puede ver que una casa se está incendiando.

Zoe Roth es la imagen de este popular meme. En 2004, su padre, Dave Roth, quien es fotógrafo profesional, decidió hacerle una foto a su hija mientras ocurría un incendio cerca de su casa, misma que compartió el Filckr y a partir de ese entonces, se volvió en todo un fenómeno viral.

“Los niños y yo caminamos por ahí y tomamos fotos desde distintos ángulos. Era algo que no se veía todos los días”, comentó Dave en su momento, cuando dio a conocer el origen del meme.

El pasado 3 de agosto, Zoe cumplió 18 años y aunque se ha convertido en toda una mujer, no ha perdido esa mirada que tanto le caracteriza.

View this post on Instagram

a great day to celebrate the earth!!

A post shared by zoë (@zoeroth) on

View this post on Instagram

some things never change #10years #heypoland

A post shared by zoë (@zoeroth) on

“Me encantaría que el meme me ayude a conseguir dinero para la universidad”, dice Zoe, quien no se siente incómoda siendo “Disaster Girl”.