Hombre de 75 años acusado de abuso sexual de niña de 10 años con retraso en Santa Ana
Ha confesado que podría haber otras víctimas

Francisco Ramirez, de 75 años. Crédito: Santa Ana Police Department
Los investigadores están pidiendo a cualquier víctima adicional que se presente después de que un hombre de Santa Ana de 75 años que fue arrestado bajo sospecha de abusar sexualmente repetidamente de un menor de desarrollo discapacitado indicó que pudo haber abusado de otros, dijo la policía el viernes.
Francisco Ramirez presuntamente abusó de una niña de 10 años en múltiples ocasiones el mes pasado en Jerome Park en McFadden Avenue, dijo la policía de Santa Ana en un comunicado de prensa. Ramírez es voluntario al otro lado de la calle desde el parque en el Southwest Senior Center.
La niña estaba en el parque con sus padres cuando se separó de ellos y entró al jardín del centro de ancianos, donde Ramírez es acusado de agredirla sexualmente. Otros niños estaban en el centro y presenciaron el abuso, y luego notificaron de inmediato a los padres de la víctima, según la policía. Pero cuando las autoridades respondieron, Ramírez había abandonado el área y un sospechoso no fue identificado de inmediato.
Después de que los detectives lo identificaron como sospechoso, Ramírez confesó haber abusado sexualmente de la niña y también indicó que pudo haber victimizado a otros niños, dijo el Departamento de Policía.
Se ha establecido una fianza de $1 millón de dólares en la cárcel del condado de Orange.
Cualquier persona con información sobre el caso puede contactar al Detective Nick Vega al 714-245-8368 o a nvega@santa-ana.org. Los consejos anónimos se pueden enviar a través de O.C. Crime Stoppers al 855-847-6227.