Infiniti, Audi, Porsche nos muestran los automóviles eléctricos del futuro

Las tres marcas nos llevan al futuro con estos vehículos que literalmente, parecen salidos de una película

El futuro ha llegado

El futuro ha llegado Crédito: Audi

En los últimos días hemos visto a tres gigantes de la industria presentar automóviles eléctricos que sin lugar a dudas representan el futuro de una industria que cada vez se acerca más a la energía totalmente limpia, a las cero emisiones de gases provenientes del petróleo y sus derivados y a combatir el calentamiento global por medio de fuentes renovables, no fósiles.

Infiniti

La marca de lujo japonesa nos ha mostrado un automóvil eléctrico que lleva por nombre Prototype 10 que seguramente nos recordará en su estética a los autos que en los años 50 y 60 se mostraban como los del futuro, pues bien, parece que al menos de la mano de los japoneses, al fin llegaron.

Un diseño que recuerda a las mantarrayas, y aunque no se sabe mucho de él, se cree que estaría equipado con el mismo motor del Nissan Leaf que cuenta con 147 caballos de fuerza y una batería de 40 kwh.

La aerodinámica, sin embargo, nos habla de un concepto muy distinto al Leaf, con la idea de mantener el auto pegado al piso a altas velocidades, no parece el medio de transporte utilitario que es su primo construido por Nissan.

Audi

La marca alemana nos ha dado una muestra del sofisticado Audi PB 18 e-tron, un automóvil eléctrico totalmente deportivo, capaz de acelerar de 0 a 60 en dos segundos.

Este vehñiculo tendría una independencia de 310 millas y lo que es mejor, gracias a su súper cargador de 800 kw, se podría cargar por completo en menos de 15 minutos.

Este auto que es considerado como el parteaguas para toda una nueva generación, tendría una potencia de 680 caballos de fuerza, aunque presentaría picos que superarían los 750, según la carga.

Porsche

La marca alemana ha intentado desde hace tiempo encontrar el automóvil eléctrico ideal, por ello hace tiempo nos mostró lo que conocimos como el Mission E, sin embargo, el resultado es bastante distante.

Nos referimos a una versión EV del Porsche Taycan, en el que se hace énfasis en mantener la identidad de la marca, con la idea de que conducirlo sea igual que hacerlo con un auto de combustión, con la misma sensación y emoción. en fin, un Porsche eléctrico que parece un Porsche. 591 caballos de silenciosa potencia.

En esta nota

automoviles automóviles eléctricos Autos eléctricos Infiniti Porsche Porsche Taycan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain