Marián Ávila, la modelo con síndrome de down que deslumbrará en las pasarelas de Nueva York

Esta española de 20 años considera que gracias a un "ángel" cumplirá su más grande sueño: figurar en las pasarelas del próximo New York Fashion Week
Marián Ávila, la modelo con síndrome de down que deslumbrará en las pasarelas de Nueva York
Hace dos años, Marián compartió en su blog su más grande sueño, que hará se hará realidad.
Foto: Instagram

El próximo 8 de septiembre de llevará a cabo el tradicional New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el mundo de la moda, y el cual servirá para cumplir el sueño de una joven modelo que se ha convertido en inspiración para muchos.

Su nombre es Marián Ávila, tiene 20 años, es originaria de España y tiene síndrome de down, condición que no la impedido luchar por conseguir su más grande sueño: convertirse en una reconocida modelo profesional.

Marián inició su carrera por el mundo de las pasarelas y de la moda en 2015, cuando participó en un desfile benéfico celebrado en Madrid, siendo la encargada de lucir los vestidos de la diseñadora Lina Lavin. En 2016, fue invitada a participar en el Fashion Week de Sevilla y un año más tarde, trabajó para una importante marca en una pasarela organizada en Valencia.

Luego de esas experiencias, la joven se puso una meta: llegar a desfilar en el Fashion Week de Nueva York, sueño que logró cumplir gracias a lo que ella considera “un ángel”, pues según ha contado en su blog, ella escribió su anhelo en una entrada que publicó en 2016 y recientemente, una niña de 14 años la leyó y la contactó para que este se hiciera realidad.

Resulta ser que la niña a quien conmovió tanto con su historia es hija de la coordinadora del Fashion Week de Nueva York, quien luego de ver el trabajo, la personalidad y la seguridad que muestra Ávila al momento de desfilar, quedó tan impactada que no dudó en invitarla para que sea una de las estrellas de este evento.

Es así como esta chica será la encargada de deslumbrar a todos los presentes cuando modele los vestidos de gala de la diseñadora estadounidense Talisha White.