Sebastián Rulli calla bocas a quienes critican su barba blanca con contundente mensaje

El argentino publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram
Sebastián Rulli calla bocas a quienes critican su barba blanca con contundente mensaje
Sebastián Rulli.
Foto: Instagram

Todo parece indicar que Sebastián Rulli se cansó de las burlas que ha recibido por decidir pintarse la barba de color blanco.

El actor argentino decidió enfrentar dicha situación publicando un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram para callar bocas e intentar hacer reflexionar a todos aquellos los que lo han criticado.

Mírenme a los ojos.. Este soy Yo!

Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas, sino por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menos edad. Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas. Disfruten de su presente, ámense. Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños.

No permitan que la amargura de otros afecte su autoestima. Ríanse y respondan con amor y una sonrisa. Es el mejor remedio contra lo negativo.

No dejen que nada ni nadie les impida ser felices.

Maduren con dignidad y sabiduría. La experiencia es lo único que no se compra ni se hereda. Vivan al máximo sus placeres, sus locuras, sus sueños sin afectar al prójimo obviamente!!. En resumen: “Sean felices!!”

Se los dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba Blanca y por qué no?, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones”, escribió el novio de Angelique Boyer al pie de una instantánea en donde se le ve con el look que manejaba antes de su cambio de imagen.

View this post on Instagram

Mírenme a los ojos..Este soy Yo! Con o sin barba; blanca decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma , ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas ,si no por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menos edad. Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas . Disfruten de su presente, ámense . Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños. No permitan que la amargura de otros afecte su autoestima . Ríanse y respondan con amor y una sonrisa. Es el mejor remedio contra lo negativo. No dejen que nada ni nadie les impida ser felices. Maduren con dignidad y sabiduría. La experiencia es lo único que no se compra ni se hereda. Vivan al máximo sus placeres, sus locuras, sus sueños sin afectar al prójimo obviamente!!🙏. En resumen: “Sean felices!!” Se los dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba Blanca🎅 y por qué no?, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones.🙌❤️🤟🎅🤪 #avivirconamor #behappy #nobullying #barbablanca #locolindo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on Dale click a la estrella de Google News y síguenos