Video: Cruel madre ignora por completo su pequeña hija por revisar su teléfono celular

El hecho ha generado mucha indignación en las redes y está generando muchos cuestionamientos acerca de los nuevos estilos de crianza

La niña solo tenía frío y su mamá no hizo nada por ella.
La niña solo tenía frío y su mamá no hizo nada por ella.
Foto: YouTube

Nadie puede negar que en la actualidad, el teléfono celular se ha vuelto una herramienta indispensable para la vida, ya que nos facilita nuestras tareas y en tan solo un clic, nos mantiene informados y conectados con gente importante y seres queridos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Pero también, en los últimos tiempos, diversos expertos en psicología han advertido del grave peligro que causa la adicción al teléfono celular, ya que está comprobado que las personas experimentan cambios de conducta y sobre todo, está provocando que la gente deje de socializar, incluso con la pareja y la familia.

Ejemplo claro de esto se puede apreciar en un video que circula por Internet, el cual ha generado gran indignación, ya que se aprecia claramente cómo una pequeña niña hace de todo con tal de llamar la atención de su madre, quien está sentada justamente al lado de ella, pero quien no puede quitarle la vista a la pantalla de su smartphone.

Luego de varios minutos en donde se aprecia a la niña moviéndose y tocándole los brazos a su madre, finalmente la mujer reacciona y le pregunta qué le ocurre, a lo que su hija le indica que tienen frío.

Pero si creías que como cualquier madre, esta mujer reaccionaría y de inmediato taparía a la niña o bien, la cargaría y abrazaría para sentirse mejor, decidió ignorarla para seguir revisando su teléfono.

Esto provocó muchas reacciones en contra de la madre por preferir su smartphone a su hija; sin embargo, también llevó a la reflexión a muchos padres que sin darse cuenta, han tenido en varias ocasiones la misma actitud de esta madre.