Francis Ford Coppola confirma que Winona Ryder y Keanu Reeves sí están casados

Es un hecho, al parecer la pareja lleva 25 años de matrimonio, sin saber...

Winona Ryder junto a su posible esposo,  Keanu Reeves.

Winona Ryder junto a su posible esposo, Keanu Reeves. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

En una entrevista reciente Winona Ryder dijo que lleva 25 años casada con Keanu Reeves. El actor al escuchar su declaración, durante una entrevista en la que estaban juntos, quedó en estado de shock. La actriz relató que todo sucedió durante las grabaciones de la cinta “Drácula”.

En realidad, nos casamos cuando rodamos ‘Dracula’. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados“, aseguró Winona, que está viviendo una segunda etapa dorada en su carrera gracias en parte a la popularidad de ‘Stranger things‘, en declaraciones al portal EW.

El cineasta Francis Frod Coppola, quien dirigió la cinta, confirmó que habían rodado una ceremonia en una iglesia ortodoxa griega de Los Ángeles con un verdadero sacerdote. “Fue muy auténtico y muy bonito, porque en realidad hicimos la ceremonia y el sacerdote la ofició. Entonces, en cierto sentido, cuando todos terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena y esa ceremonia“, relató Coppola en declaraciones para The Guardian.

Las preguntas del millón ahora son: ¿Qué hará la pareja?, ¿Mantendrán el matrimonio y empezarán a vivir juntos? o ¿Terminarán divorciándose?


En esta nota

Keanu Reeves Winona Ryder

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain