Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha quedado tristemente al descubierto

La esposa del príncipe William vuelve a estar en el ojo del huracán

Kate Middleton, en el centro de la controversia.

Kate Middleton, en el centro de la controversia. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha guardado un secreto durante largos años que ahora vuelve a salir a la luz pública.

Medios internacionales han revelado que la esposa del príncipe William tuvo un accidente durante su infancia que la dejó con una cicatriz de por vida, que mide aproximadamente tres pulgadas y se encuentra a lo largo de su sien izquierda, justo debajo de la línea de cabello.

Según reportó el portal de la revista Quién, en el año 2011 algunos medios se dieron cuenta de este particular gran detalle y llegaron a rumorear que la duquesa utilizaba peluca. En ese momento debido a todas las noticias que se generaron y a las muchas burlas que esto supuso el palacio tuvo que informar, en cierta medida, del accidente de infancia de Kate, sin embargo nunca revelaron qué tipo de cirugía sufrió, ni qué tan peligrosa fue para su salud.

Actualmente se desconocen las razones por las cuales esta información vuelve a salir a la luz pública después de tantos años, muchos creen que podría haber una mala intención detrás de todo este nuevo hecho, mientras que otros siguen especulando con la peluca de la duquesa de Cambridge. 


En esta nota

duquesa de Cambridge Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kate Middleton Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain