Vídeo: Thalía y su ‘tiki’ piñata, al fin juntas

La mexicana ha celebrado la víspera de su cumpleaños con su famosa canción y una nueva adquisición
Vídeo: Thalía y su ‘tiki’ piñata, al fin juntas
Thalía.
Foto: Cortesía

La cantante mexicana Thalía compartió el flamante encuentro con su ya famosa ‘tiki’ piñata, y es que la artista mañana cumplirá 47 años de edad y para festejar su natalicio aprovechó la oportunidad de hacerlo con aquello que se ha convertido en la sensación del momento en las redes sociales, después de que se viralizara una canción improvisada de la artista.

El regaló llegó de mano de su esposo Tommy Mottola y así lo manifestó la cantante junto a un nuevo vídeo que ya alcanzó las 230 mil reproducciones. “¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo!”, escribió la cantante junto a la reproducción.

View this post on Instagram

¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! 😂👏🏼 ¡Gracias chicos de @mdcthaliatamaulipas @musculon @ramphysprimero @Charly_vazquez_81 por hacer esto posible! 😉 ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki. At my surprise birthday party organized by Tommy and my friend Loren, with a special guest in tow! 😅 Thank you guys from MDC for making this possible! You spoil me so much! #TikiTiki #ThaliaChallenge #BestBirthday #Birthday

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y aunque muchos podrían haber querido que se los tragara la tierra luego de las burlas y los brutales ataques, la cantante prefirió reírse junto a sus fanáticos y detractores y disfrutar del Thalía Challange y demás ocurrencias.

Thalía no solo ha posado junto a la piñata, ella también ha bailado y popularizado la versión pop de su “Están ahí mis vidas, están ahí…”, y así demuestra que posee un gran sentido del humor.

View this post on Instagram

Hasta que te llego!!! @thalia #PiñataTikiTiki #thaliachallenge

A post shared by Linapatricia. (@thalis.lina) on