Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde olvidan rencillas del pasado

Las hermanas por fin trabajarán juntas

Ana Bárbara

Ana Bárbara está en gran momento. Crédito: Sergio Bautista | Agencia Reforma

Todo indica que Ana Bárbara, La Reina Grupera, y su hermana Esmeralda Ugalde planean integrar un dueto y cantar juntas olvidando viejas rencillas. Por fin han limado asperezas y ahora se encuentran enfrascadas en un proyecto fuera de serie.

Y es que a la joven cantante planea hacer dueto con Ana Bárbara con temas que la grupera hizo éxitos hace años. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN la guapa conductora del programa Corazón Grupero: “Será increíble grabar con mi hermana Ana Bárbara, la gente nos lo pide mucho en las redes, los tiempos de Dios son perfectos, ojalá coincidan nuestras agendas y podemos hacer algo ya. Me encantaría cantar una canción de ella, compone maravilloso”.

A Esmeralda le gustaría cantar los temas de Ana con un toque más fresco: “Hacer un dueto, estaría muy interesante tomar una de sus canciones y refrescarla con arreglos nuevos y mi voz. Me gustan todas sus canciones, algunas que no son tan comerciales como Recuerdas mi amor o Te regalo la lluvia y Bandido. Vale la pena que las cantemos renovadas”, confesó.

En esta nota

Ana Bárbara Esmeralda Ugalde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain