Resultados, tabla de goleadores y posiciones de La Liga de España 2018/2019 (Jornada 2)

Después de dos jornadas Real Madrid y Barcelona comienzan su lucha habitual en el fútbol español

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. (Foto: EFE/Robin Townsend)

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. (Foto: EFE/Robin Townsend) Crédito: Robin Townsend | EFE

El Real Madrid no falló esta vez en Montilivi ante el Girona y se situó como líder provisional de LaLiga Santander a falta de que se complete el lunes la segunda jornada.

Tras disputarse ocho de los diez encuentros de la fecha, tan sólo el cuadro de Julen Lopetegui y el Barcelona cuentan sus partidos por victoria. El lunes luchan por lo propio Levante (se medirá al Celta), Athletic y Huesca (se enfrentarán en el nuevo San Mamés).

El francés Karim Benzema, con un doblete, y el galés Gareth Bale con su segundo tanto del curso liguero en dos jornadas, asumen la responsabilidad del gol tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y crecen en una clasificación de goleadores liderada por André Silva del Sevilla, autor de tres tantos en la primera jornada.

Clasificación de goleadores (2a jornada):

Con 3 goles: André Silva (POR) (Sevilla)

Con 2 goles: Messi (ARG) (Barcelona); Álex Gallar (Huesca); El Zhar (Leganés); Morales (Levante); Gareth Bale (PDG) y Benzema (FRA) (1p) (Real Madrid).

Con 1 gol: Iker Muniain y Nolaskoain (Athletic Club); Griezmann (FRA) y Ángel Correa (ARG) (Atlético de Madrid); Coutinho (BRA) (Barcelona); Escalante (ARG) (Eibar); Granero, Borja Iglesias y Mario Hermoso (Espanyol); Ángel y Jorge Molina (Getafe); Borja García (Girona); Jonathan Silva (ARG) (Leganés); Roger (Levante); Embarba (1p) (Rayo Vallecano); Sergio Ramos (1p) y Carvajal (Real Madrid); Willian José (BRA), Juanmi, Zurutuza e Illarramendi (Real Sociedad); Franco Vázquez (ARG) (Sevilla); Rodrigo (Valencia); Gerard Moreno (Villarreal)

En propia meta: David López (Espanyol, ante Celta)

En esta nota

Barcelona futbol Karim Benzema La Liga Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain