Carolina Sandoval cumple el sueño de su hija: Reencontrarse con su padre

Como una mujer valiente la periodista une a Bárbara con Karim Mendiburu en su fiesta de 15

Desde hace semanas venimos viendo a Carolina Sandoval compartiendo en sus redes sociales todos los preparativos de la fiesta de 15 años de su hija mayor, Bárbara Camila. Lo que nadie imaginó fue la sorpresa que le daría a la adolescente, de llevarle a su papá de regalo, quien es nada más y nada menos que el periodista de deportes de Telemundo, Karim Mendiburu.

Detrás de la extrovertida ‘Venenosa’, quien ha acostumbrado al público a compartir toda su vida en las redes sociales, hay una historia de dolor, lucha y valentía: la de una madre soltera que debió enfrentar un embarazo y la crianza de su hija mayor sola.

Sí, pese a que siempre le ha inculcado a Bárbara Camila el amor por su padre, desde el mismo momento que supo que estaba embarazada, Karim tomó la decisión de no ser parte de esto. Al punto, que Carolina lo tuvo que llevar ante un juez para que reconociera a su hija, algo a lo que él se siguió negando.

Lejos de esos momento de pesadilla, y preponderando la generosidad de Carolina y la buena voluntad de Karim, ambos padres cumplieron el sueño de Bárbara Camila de poder convivir en familia.

Mendiburu asistió al cumpleaños, junto a su esposa, y bailó con su hija por primera vez.

En medio de una mágica fiesta, donde se cuidó cada uno de los detalles, el primer baile de Bárbara lo abrió con su mamá, quien toda la vida jugó ambos papeles de padre y madre.

Y después llegó uno de los momentos más soñados y esperado por años por la quinceañera: ver a sus padres abrazados, y a su madre entregarla a los brazos de su papá para bailar juntos.

“Dios escribe derecho en líneas torcidas y en el diccionario existe cualquier palabra para definir una relación, pero lo que si NO existe es la palabra #Expadre o #ExMadre y es por eso que le doy gracias a Dios y Todos los santos porque desde el Cielo a la tierra se que mi papá aplaudió cada segundo de esta noche inolvidable #graciasatodos por el respeto para con cada uno de los protagonitas #gracias @karimdeportes porque siempre serás el papá de @barbaracamilas y nuestra hija vivió anoche lo que tanto soñó. Nuestra hija posee lo mejor de cada uno de nosotros y eso es maravilloso. Bárbara Camila te amo desde el cielo a la tierra”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram para acompañar la imagen del momento que tanto soñó durante 15 años.

La fiesta fue mágica y superó lo soñado por Bárbara Camila y por la propia Carolina, quien claramente el apodo de ‘Venenosa’, es más un personaje mediático que una realidad, pues, una vez más demostró ser una gran madre por encima de cualquier estereotipo.