Intentaron durante años tener un hijo pero no lo lograban por no saber cómo tener sexo

Aunque parezca increíble, esto le ocurrió a un matrimonio chino, quienes quizá por falta de educación sexual no conocían exactamente el proceso que hay que llevar a cabo para engendrar vida
Intentaron durante años tener un hijo pero no lo lograban por no saber cómo tener sexo
A pesar de "hacer la tarea" constantemente, había algo que les impedía convertirse en padres.
Foto: ´Pixabay

Insólito. Así ha sido calificado lo que le ocurrió a un matrimonio en China, quienes durante muchos años intentaron tener un hijo sin haber conseguido el objetivo, y todo porque en realidad, jamás habían tenido sexo de forma adecuada.

Según cuenta el Guiyang Evening Post, el médico que trató a esta pareja que llevaba ya cuatro años de casados, luego de hacerles varios análisis que comprobaron que no tenían problemas de fertilidad descubrió que la mujer aún era virgen.

¿Cómo podía ser esto posible? Habían estado teniendo relaciones sexuales de forma equivocada.

En una consulta, ambos confesaron que tenían sexo de forma frecuente, pero ella le comentó al doctor que por lo regular, sentía mucho dolor durante el acto. Luego de varios exámenes y estudios, el médico descubrió que en realidad, la pareja había estado teniendo sexo anal y no vaginal.

Luego de algunos consejos e indicaciones de su doctor, finalmente un par de meses después, esta pareja pudieron anunciar oficialmente que están ya a la espera de su primer hijo.