Mira qué exintegrante de las Spice Girls irá a rehabilitación por adicción al alcohol y al sexo

La cantante no ha dejado de estar en el ojo del huracán

Mira qué exintegrante de las Spice Girls irá a rehabilitación por adicción al alcohol y al sexo
La reunión de las Spice Girls en 2007
Foto: Getty Images

La cantante británica Melanie Brown, conocida popularmente como Mel B, iniciará una terapia en una clínica de Reino Unido para tratar sus adicciones al alcohol y al sexo y el trastorno de estrés postraumático que sufre, reveló ella misma al diario The Sun.

Cuando trabajaba en su libro Brutally Honest ( Brutalmente honesta, en español), surgieron viejas heridas al abordar cuestiones difíciles como la muerte de su padre y parejas con las que tuvo relaciones tóxicas, relató la exintegrante del grupo femenino Spice Girls.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, explicó en la entrevista.

Mel B vivió una complicada separación del productor de cine Stephen Belafonte, con quien se había casado en 2007. Nueve años después de celebrar su unión en Las Vegas, sobrevino una ruptura que terminó con una orden de alejamiento, para que él no pudiera acercarse ni a ella ni a sus tres hijos. La cantante lo denunció por abusos y mal trato, además de alegar que era obligada a mantener relaciones sexuales con otras mujeres y de amenazarla y chantajearla con hacer públicos los videos de esos encuentros íntimos.

Tras su separación del productor, en marzo del 2016, la estrella no ha dejado de estar en el ojo del huracán.