Odell Beckham Jr. firma una millonaria extensión y ya es el receptor mejor pagado de la NFL

Los NY Giants blindan a su mediática estrella hasta 2023

Odell Beckham Jr. de los New York Giants ya es el receptor mejor pagado de la NFL.  (Foto: Abbie Parr/Getty Images)

Odell Beckham Jr. de los New York Giants ya es el receptor mejor pagado de la NFL. (Foto: Abbie Parr/Getty Images) Crédito: Abbie Parr | Getty Images

A un año de cumplir su contrato de novato el receptor abierto de los New York Giants Odell Beckham Jr. se convirtió este lunes en el jugador mejor pagado en su posición en la historia de la NFL al firmar una extensión por cinco años y $95 millones de dólares, de los cuales 65 están garantizados.

El hombre espectáculo del equipo neoyorkino logra así acercarse a la barrera de los 19 millones de ingresos anuales en el próximo lustro, lejos de los 8.5 millones que le pagaban tras ser seleccionado en primera ronda del draft de 2014 y romper todo lo rompible en términos de récords, razón de más para justificar este gran contrato, incluso a pesar de haber estado lesionado la temporada pasada.

El nacido en Baton Rouge, Louisiana, suma un total de 44 juegos en la NFL, 313 recepciones, 4,424 yardas y 38 anotaciones y ahora, un contrato realmente jugoso cuya vigencia dará inicio en 2019 y que lo catapulta al firmamento de la Liga.

En esta nota

NFL NY Giants Odell Beckham odell-beckham-jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain