Walmart Auto Center, una opción para servicios y compra de automóviles

Cuando las cadenas de súper mercados se expanden a otros rangos crean comodidad para sus clientes

Una opción más en cuidado de tu auto

Una opción más en cuidado de tu auto Crédito: Scott Olson/Getty Images

Cuando escuchamos el nombre Walmart de inmediato pensamos en artículos para el hogar, comida y todo aquello que encontramos normalmente en un autoservicio, sin embargo, sus prestaciones se expanden a los automóviles.

Desde marzo, Walmart expandió sus opciones de compra y venta de autos lo que se realiza por medio de catálogos de vendedores y compradores, concesionarios y otros servicios que pueden ofrecer planes benéficos para sus clientes, algo muy parecido a lo que hace Costco con su Costco Auto Program.

Esto solo es una parte del servicio que esta cadena brinda en el país, pues no se remite a la venta y compra de automóviles de todo tipo.

En ella se encuentra también el ya muy conocido Walmart Auto Center, mismo que no se centra solo en la venta de artículos para el cuidado de los autos o bien complementos estéticos y mecánicos.

Si bien en los pasillos lo mismo puedes encontrar espejos, aromatizantes, shampoo, tapetes y hasta baterías, el servicio de la cadena no está ni siquiera cerca de terminar con ello.

No es siempre lo mismo comprar un galón de lubricante o anticongelante que el hecho de que mientras haces tus compras, un experto haga el cambio de aceite y revise tu automóvil, ¿o sí?

Servicios como ajustes de neumáticos, cambios de aceite, lubricado de chasis y motor, servicio eléctrico y otras composturas sencillas están a la orden en estos lugares.

No olvides siempre acudir a los servicios indicados por tu marca de auto y también consultar a tu mecánico de confianza.

En esta nota

venta de autos Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain