La madre de Mel B aplaude su decisión de entrar en rehabilitación

La ex Spice Girl se declaró adicta a la bebida y al sexo

Spice Girls

Las Spice Girls en la década de los noventa. Crédito: Bang Showbiz

Este fin de semana Mel B anunciaba durante una entrevista al dominical The Sun on Sunday su intención de ingresar en un clínica en algún momento de las próximas semanas para lidiar con el trastorno por estrés postraumático que le diagnosticaron recientemente. Al mismo tiempo, la antigua componente de las Spice Girls también confesaba que en los últimos tiempos había lidiado con un problema con la bebida después de sufrir una crisis nerviosa a consecuencia de la dura batalla legal a la que acaba de dar carpetazo con su exmarido Stephen Belafonte, a quien ha acusado de malos tratos, y del fallecimiento de su padre Martin Brown.

Afortunadamente, la artista ha realizado serios progresos tras descubrir por fin el pasado 9 de agosto una terapia conocida como Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares que demostró funcionar para ella y ahora quiere centrarse por completo en su recuperación durante una temporada. Su madre Andrea ha querido dejar claro que apoya por completo la decisión de su famosa hija y que respeta enormemente su deseo de utilizar su propia experiencia para ayudar a otros que se encuentren en una situación similar a la suya.

“Estoy muy orgullosa de mi hija. Ella ha tenido el valor de afrontar sus demonios de frente y lidiar con ellos. Soy muy consciente del infierno que ha atravesado y sé qué tipo de traumas ha padecido y sigue sufriendo. No la juzguen, porque mucha gente sufre estrés postraumático y tratan de paliar ese dolor de cualquier manera que puedan. Estoy muy orgullosa de su honestidad y de que haya decidido hablar de un tema que afecta a tanta gente”, reza el mensaje publicado por su madre que la famosa cantante ha querido incorporar a su propio perfil de Twitter.

En esta nota

Mel B Spice Girls

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain