10 cosas que nunca debes comprar en Walmart

A pesar de que encuentras prácticamente todo en este supermercado, en ocasiones, por el bien de tu bolsillo, es buena idea buscar ciertos productos en otras tiendas

10 cosas que nunca debes comprar en Walmart
No siempre Walmart tiene los precios más bajos.
Foto: Robyn Beck / Getty Images

Mucha gente tiene una relación amor-odio con Walmart, ya que a pesar de que la tienda o productos no siempre cumplen con las expectativas, lo cierto es que en ocasiones, sus precios accesibles hacen que no quede de otra más que acudir a uno de estos supermercados a realizar nuestras compras.

Otra de las grandes ventajas de Walmart es que, por lo general, en una sola tienda puedes encontrar todo lo que estás buscando, aunque en ocasiones esto no sea lo mejor para tu bolsillo, ya que hay ciertos productos que podrían salirte más económicos si los adquieres en otros sitios e incluso de mayor calidad.

Aquí te dejamos una lista, según Yahoo.com, de 10 productos que es mejor no comprarlos en Walmart.

10 cosas que no debes comprar en Walmart

1. Artículos escolares

Es verdad que en Walmart encontrarás gran variedad; sin embargo, puedes encontrar lo mismo por menos precio en las tiendas de $1 dólar.

2. Productos orgánicos

Existen varios de estos en los anaqueles de este supermercado, pero hay otros sitios como Whole Foods y Trader Joe’s en donde encontrarás algunos de mejor calidad y por menos dinero. Igual se invita a que acudas a algún mercado agricultor de tu localidad para adquirirlos.

3. Tarjetas de regalo

Mucha gente, cuando las ve en la fila para pagar, se ve tentada a adquirir una, pese a que hay muchos sitios web que ofrecen el mismo producto e incluso con mayores beneficios por el mismo precio.

4. Electrodomésticos en línea

Comparada con otras tiendas físicas y en línea, su variedad no es tan amplia y sus precios son elevados en comparación con otros.

5. Televisores

A pesar de tener televisores de precios bajos, no son de marcas de gran calidad. Hay otros almacenes, sobre todo los de mayoristas, en donde encontrarás mejores marcas a buen precio.

6. Ropa de cama

A pesar de que la sientas cómoda al tacto, ya puesta en tu cama puede picarte o generar mucho calor. Los especialistas recomiendan ir a a las tiendas Marshall, Ross y Home Goods, en donde encontrarás mejores opciones y a excelente precio.

7. Artículos para el cabello

Las ligas, pasadores y accesorios para el cabello son caros en Walmart en comparación con las tiendas en donde venden cosas de $1 dólar, así que es mejor adquirirlos en alguna de ellas.

8. Baterías

Walmart vende baterías baratas de otras marcas; sin embargo, ninguna está avalada y está comprobado que estas duran muy poco.

9. Pañales

Muchos padres optan por comprar los pañales de la marca de Walmart “Great Value” porque están más baratos que otras, pero en Amazon puedes encontrar esos por un menor precio.

10. Envoltura de regalos y artículos para fiesta

Te aseguramos que encontrarás mucha variedad y por mejor precio en las tiendas de $1 dólar.