Apenas se dio la convocatoria y el Tri ya podría tener su primera baja

Foto: Imago7

MONTERREY, México – El mediocampista de los Rayados, Rodolfo Pizarro, está en duda para jugar este viernes contra el Puebla por la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 y quizá hasta para reportar con la selección mexicana.

Justo el día en que se anunció su regreso al Tri para los partidos de la Fecha FIFA contra Uruguay y Estados Unidos, el volante no participó en el entrenamiento de los Rayados, por una molestia.

Aunque el club no ha compartido el parte médico sobre la situación de Pizarro, la lesión es en el pie derecho.

Rodolfo Pizarro, jugador de los Rayados del Monterrey. (Foto: Imago7)

Se habría lastimado el 4 de agosto pasado, durante el partido contra el Querétaro por la Fecha 3. Ese día salió cojeando, manifestando dolor, pero no se ha perdido ni un solo partido de Liga desde entonces.

Ha jugado todos los minutos en los últimos seis partidos de Liga, aunque ha recibido descanso en la Copa.

No se había perdido un interescuadras durante el mes, pero ayer no pudo participar y después de los primeros ejercicios salió de la práctica que se llevaba a cabo en la cancha dos hacia el vestidor acompañado del fisioterapeuta Oswaldo Obregón.

Su ausencia le abre la puerta al zurdo Jesús Gallardo para ser titular después de tres partidos de Liga consecutivos entrando de cambio. Por otro lado, tanto el lateral izquierdo Leonel Vangioni como el delantero Avilés Hurtado entrenaron al parejo.

El Monterrey viaja la tarde del jueves a Puebla y Pizarro aún no está descartado.

En cuanto al Tri, el volante tendría que reportar el domingo en el CAR.