Espantosos ataques al hijo de Shakira por esta simple foto

Tristemente involucraron al pequeño en cuestiones políticas

Shakira

Shakira Crédito: Getty Images

Para bien o para mal cada movimiento de Shakira y su familia está bajo el escrutinio público y su paso por Los Ángeles, California, no ha sido la excepción.

Este martes la colombiana se presentó en el Forum de la ciudad angelina y compartió una emotiva foto de su pequeño Milan de 5 años apoyándola durante su actuación.

“Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak”, escribió la cantante de 41 años.

A pesar de lo inocente de la imagen, se desató una fea polémica en la que hasta el niño se llevó agresiones de parte de algunos que calificaron la expresión “T’estimo” como “independentista” y “catalana”.

Rata catalana”, “Otro ‘indepe’ como el padre”, “Separatista”, “Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente”, “asqueroso”, fueron algunos de los horribles adjetivos que profirieron quienes le dieron una connotación política al gesto del pequeño.

El color del cartel y el idioma fueron suficientes para generar enojo y agresiones contra el chico. La región catalana se encuentra en un momento de tensión tras las intenciones separatistas de algunos de sus dirigentes. En algún momento, Gerard Piqué, padre de Milan, se ha manifestado al respecto ganándose la animosidad de parte del pueblo español.

Ante los ataques, hubo muchos fans de Shakira que salieron al paso para defender a la familia.

“Es ridículo, cobardes que se meten con un niño”, “Si hablas español sabrás lo que significa “tener estima”. Si no sabes deducir que “t’estimo” es “te quiero”, tienes un grave problema”, “El tema és un poco ridículo. Fijaros en esta tonteria en lugar de lo guapo que está el niño, es una pena. T’estimo”.

Shakira se presentará este miércoles por la noche nuevamente en Los Ángeles.

En esta nota

Gerard Piqué Milan Pique Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain