Jerry Rivera será operado tras sufrir terrible caída de un escenario

La recuperación llevará de seis a ocho semanas
Jerry Rivera será operado tras sufrir terrible caída de un escenario
Jerry Rivera.
Foto: Twitter

El cantante boricua Jerry Rivera será operado hoy de la rodilla derecha, específicamente del tendón del cuádriceps, debido a la lesión que sufrió por una caída durante un evento en Ecuador el pasado sábado.

Félix “Rayito” López, manager del artista, informó en un comunicado de prensa que la recuperación llevará de seis a ocho semanas, por lo que queda sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo.

Esto representa no solo un problema de salud importante para el intérprete de ‘Amores como el nuestro’, sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas“, agregó.

La caída del cantante fue grabada por muchos de sus seguidores en el evento Reinado del Milagro, quienes rápido lo compartieron en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cuando el intérprete de música tropical subía en un tipo de ascensor para luego caer de repente, en el inicio de su repertorio.

Jefferson Merchán, presentador de noticias de VitoTVO.com, presentó en su cuenta de Twitter una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud, publicó la agencia efe.