Kate Middleton se vuelve más accesible al pueblo, ¿por el éxito de Meghan Markle, la duquesa de Sussex?

La duquesa de Cambridge no quiere perder el cariño del pueblo británico
Kate Middleton se vuelve más accesible al pueblo, ¿por el éxito de Meghan Markle, la duquesa de Sussex?
Kate Middleton.
Foto: ANDREW PARSONS/AFP/Getty Images

Kate Middleton no posee una cuenta visible en las redes sociales, a través de la cual pueda contactar con el pueblo británico que la apoya. Pero sí ha optado por un medio más tradicional para poder así conectarse con sus seguidores. La duquesa de Cambridge hace uso de las cartas para poder hablar con los seguidores de la realeza británica.

Todo parece indicar que este proceso de comunicación de la esposa del príncipe William se debe al descanso que se ha tomado de la vida pública, desde marzo, debido al nacimiento de su último hijo el príncipe Louis. Pero su ausencia ha sido solamente física, ya que a través del correo tradicional la duquesa habla con aquellos que soliciten una respuesta de su parte.

Las cartas, según reveló el portal de la revista Quién, deben enviarse a: “El duque y la duquesa de Cambridge, Clarence House, Londres, SW1A 1BA”. Cabe señalar que la dirección corresponde a la residencia de Carlos y Camila, sin embargo en el mismísimo sitio la web de la casa real británica se solicita que sea ahí a donde se dirijan las cartas para Kate, por eso se pide concretamente que se escriban los títulos de ella y su esposo de manera legible.

Algunos creen que este deseo de mantenerse en contacto abierto con el pueblo británico ha nacido por el apego que éste le muestra a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien con su fresca simpatía y naturalidad se ha ganado el cariño de muchos, y se ha convertido en interés de otros a nivel internacional.