La “gárgola” asesina de Puerto Rico se toma las redes

Dicen que chupa la sangre de las víctimas
La “gárgola” asesina de Puerto Rico se toma las redes
El ingenio boricua ya se aprovecha de la tan buscada criatura.

En Puerto Rico, cualquier cosa es excusa para un buen vacilón. Somos espontáneos, creativos y sagaces cuando se trata de sacarle punta a algo.

Y con el avistamiento en Barceloneta de un ser extraño que todos han descrito como una “gárgola” vuelve a aflorar la ocurrencia de los gozadores que no pierden tiempo para ser los primeros en lanzar un chiste, un meme, una parodia que nos divierta; o los ingeniosos que rápidamente ponen en práctica una idea con la intención de sacarle partido a la situación y hacer unos chavitos.

Como ocurrió en su momento con el vampiro de Moca o con el chupacabras, ahora es la gárgola de Barceloneta la que inspira la inventiva boricua, que ya aflora con vídeos y memes en las redes, tragos (como el Shot de la Gárgola del bar-colmado La Nueva Ola de Barceloneta) y uno que otro manjar (como el Gárgola Ice Cream

Roll de la heladería Frozen House, también de Barceloneta).

Chinchorreo

El meme invita a una expedición de búsqueda de la criatura, con un ángulo divertido.

A quién vas a llamar

En un tono burlón, este meme se vacila las expediciones que han surgido para atrapar al misterioso animal.

Misterio resuelto

La ganga de Scooby Doo descubre el misterio de la identidad del misterioso ser.

Gárgola Ice Cream Roll

A base de helado de cheese cake, crema batida, dientes de vampiro de dulce, fresa líquida y patas de gallina, en Frozen House Ice Cream Rolls, en Barceloneta.

Parodia radial

El productor creativo de El Circo de La Mega, Wilfred Morales, hizo una parodia musical con ritmo urbano, que intercala una selección de los pintorescos audios que se han generado en los últimos días de gente que alega haber visto o escuchado la gárgola.