Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y el papá con el que sí habló antes de su boda

No lleva su sangre pero él le abrió su corazón
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y el papá con el que sí habló antes de su boda
Meghan Markle, la duquesa de Sussex.
Foto: Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

El actor Wendell Pierce le dio vida a Robert Zane en la serie Suits, aquella en la que Meghan Markle, la ahora duquesa de Sussex fue su hija bajo el personaje de Rachel Zane. Sin embargo la actuación sobrepasó las pantallas de televisión y Pierce se convirtió en un verdadero amigo y en una imagen paterna para la ahora esposa del príncipe Harry.

En medios internacionales ha trascendido que previo a la boda el actor conversó como un padre con Markle, le brindó la guía y el consejo que ella podía estar necesitando en esos momentos al decirle “El actor la aconsejó sobre la nueva vida que tendría después de su boda con el príncipe Harry: “Va a ser increíble, pero quiero que sepas que soy tu amigo, y no importa dónde estés o qué esté pasando, si los problemas comienzan a llegar a ti, puedes llamarme“, según informó el portal de la revista Quién. 

Las palabras de Wendell Pierce dejan muy en evidencia la mala relación que existe entre el verdadero padre de la duquesa, Thomas Markle, y su hija, ya que éste hasta la fecha lo único que ha hecho es generar polémica y controversia alrededor de Meghan.


Alrededor de la web