Rosie Rivera se ofrece para dar apoyo al padre de Chiquis, quien abusó de ambas

La hermana de Jenni Rivera dijo estar dispuesta a dar una conferencia con su agresor
Rosie Rivera se ofrece para dar apoyo al padre de Chiquis, quien abusó de ambas
Rosie Rivera.
Foto: Getty Images

Luego de que reportes esta semana anticiparan la liberación de prisión de Trino Marín, padre y supuesto agresor sexual de Chiquis y Rosie Rivera, esta última dijo que no tiene ningún problema en reunirse con su agresor y hablar con él.

En entrevista con Televisa, la empresaria dijo que, “si Dios lo perdonó”, ella está en paz.

“Si Dios lo ha perdonado y si el juez decide que ya está restaurado y que nunca más jamás va a herir a otra niña, yo estaré con paz”, expresó la directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises.

La entrevistada dijo que no tiene temor de lo que pueda pasar si efectivamente es liberado.

“Borrón y cuenta nueva, (tengo) una idea loquísima… yo hago conferencias para levantar a los que son abusados sexualmente y qué tal si hace una conferencia conmigo, es algo loco pero yo lo haría, tal vez nunca se hará, pero yo le diría que me pararía en un lugar con él, yo como la víctima y él como el victimario, somos iguales”, argumentó Rivera.

Inicialmente, fue el reportero de farándula Javier Ceriani, el que anunció sobre la salida anticipada de la cárcel de Marín, primer esposo de la fallecida Jenni Rivera.

View this post on Instagram

Ultima Hora :Saldrá de la Carcel padre de @chiquisoficial quien la abusó cuando era niña. SI ABUSABA DE SUS HIJAS Y SU CUÑADA, ¿QUIÉN VA A ESTAR A SALVO AHORA QUE SALE LIBRE EL PAPÁ DE LA CHIQUIS RIVERA POR BUENA CONDUCTA? En la prisión de Estados Unidos, donde permanece Trino Marín, primer marido de Jenni Rivera, le redujeron su condena a la mitad y saldrá por estos meses, a pesar de que violó a dos de sus hijas. A una de ellas, La Chiquis, desde que tenía dos años de edad, y también a su cuñada Rosie Rivera, desde que tenía 7 años. Este pederasta nunca ha aceptado su culpa, e insiste en que todo lo que se dijo de él fue un ardid publicitario de Jenni Rivera para lanzarse a la fama. Pero ahora que regresa a la calle, ¿quién está a salvo, si abusó de sus hijas y de su cuñada? El escándalo ya fue, y que no nos extrañe si ahora, cuando recobre su libertad, se va a vivir a la casa de alguna de sus hijas, y los veamos juntos rezando en una iglesia, ya perdonado. @rosierivera

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Posteriormente, parientes secundaron la información.

Marín cumple una condena de 31 años por abusar sexualmente de Chiquis, su hermana Jacquelin Melina, y la tía de ambas, Rosie.

Ademas, el convicto abusó físicamente de la “Diva de la Banda”.

Algunos usuarios de redes han reaccionado a las declaraciones tildándola de “loca”.