Conoce a los rivales del “Chucky” Lozano en la Champions League

El delantero mexicano del PSV Eindhoven enfrentará a uno de los mejores futbolistas del mundo

Hirving Lozano estará disputando su primera Champions League

Hirving Lozano estará disputando su primera Champions League Crédito: Getty Images

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Champions League, en el que quedaron repartidos en ocho grupos los 32 mejores clubes de Europa que este año irán en busca de la “Orejona” y uno de ellos es el PSV Eindhoven donde milita el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano y su compatriota y ex compañero del Pachuca Erick “Guti” Gutiérrez.

Para Lozano y para Gutiérrez será la primera experiencia en una Liga de Campeones de la UEFA y será una auténtica prueba de fuego, pues el camino no será nada fácil, por el nivel de rivales a los que tendrán que enfrentarse en la ronda de grupos.

El conjunto de los “Granjeros” quedó ubicado en el Grupo “B”, del que es cabeza de serie el Barcelona de Lionel Messi, y que también conforman el Tottenham de la Premier League de Inglaterra y el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

“El Chucky” y “El Guti” no serán los únicos mexicanos que tendrán participación este año en la Champions. El mediocampista Héctor Herrera y el delantero Jesús Manuel “Tecatito” Corona, ambos del FC Porto, también vivirán por segundo año consecutivo la máxima competición en el mundo a nivel de clubes.

El FC Porto, actual campeón de la “Primerira” Liga de Portugal fue ubicado en el Grupo D que encabeza el Lokomotiv Moskva de Rusia, el Schalke 04 de la Bundesliga y el Galatasaray de Turquía.

En esta nota

champions league FC Porto futbol hector herrera Hirving Lozano PSV Eindhoven Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain