Cruz Azul pone fin al invicto y ante el peor del fútbol mexicano

La Máquina sufre la primera derrota de la temporada frente al menos pensado

Edgar Méndez se lamenta tras la derrota de Cruz Azul ante el Atlas en la Copa MX

Edgar Méndez se lamenta tras la derrota de Cruz Azul ante el Atlas en la Copa MX Crédito: Imago 7

Cruz Azul perdió el invicto este miércoles en este semestre tras caer 1-0 ante Atlas, por la Copa MX.

La Máquina pagó caro arrancar con sólo dos titulares y dejó en 10 su racha sin derrota, tras siete partidos de Liga y tres del torneo copero.

Juan Pablo Vigón, al 32′, se encargó de marcar para hundir a un conjunto cementero que deberá esperar para saber si podrá estar en Octavos de la Copa MX, aunque con siete puntos podría avanzar como uno de los siete mejores segundos.

Los Zorros llegaron a cuatro unidades y visitarán en la siguiente jornada al Zacatepec, con la misión de arrebatarle el liderato del Grupo 6 a los celestes, lo que logrará si vence a los cañeros pues el primer criterio de desempate son los resultados directos que favorecen a los tapatíos con un triunfo y un empate ante los celestes.

Cruz Azul despertó hasta el complemento pues los Zorros fueron quienes propusieron desde el silbatazo inicial, aprovechando que el rival sólo tenía a dos titulares de Liga: Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio.

Vigón aprovechó una gran pared con Andrés Andrade para sentenciar al portero Guillermo Allison, luego de un hueco que se abrió en la central, conformada por Jordan Silva e Igor Lichnovsky.

La Máquina intentó en el complemento pero el disparo de Andrés Rentería, al 67′, fue bien atajado a dos tiempos por el portero José Hernández.

En medio de la frustración, el lateral y refuerzo celeste Antonio Sánchez metió patada a Vigón, por lo que fue expulsado, al 94′.

En esta nota

Atlas COPA MX Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain