Elizabeth Gutiérrez y sus hijos celebraron al rey de la casa: William Levy

En la familia del astro cubano venció el amor...
Elizabeth Gutiérrez y sus hijos celebraron al rey de la casa: William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy.
Foto: Captura del Intagram de Elizabeth Gutiérrez

Enamorados y en familia. William Levy, uno de los actores cubanos más deseados de la televisión hispana celebró su cumpleaños este 29 de agosto, y lo hizo en los brazos de su esposa Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos Christopher y Kailey. 

La actriz de origen mexicano compartió imágenes en las que aparece junto a su amado, y destacó que él es el “REY” del hogar. Incluso Levy portaba una chaqueta en la que se destacaba la palabra “KING”.

El actor cubano por su parte también público varias fotografías en donde destaca que Elizabeth y sus hijos son su “tripulación”. Y es que después de varios años en los que los rumores de infidelidad y separación rondaron a la pareja, el amor parece haber vencido todos los obstáculos, y ambos parecen más centrados en su hogar.

El actor celebró su cumpleaños número 38. Como dato curioso cabe destacar que su pareja, Elizbeth, es un año mayor que él.

View this post on Instagram

My pingüinos 🐧 are in town !!!! 😜🎉🎈🎁🎊 best birthday 🎁 gift !!! Y los pingüinos están en town !!! Mejor regalo de cumpleaños 🎂 @christopherlevy @kaileylevy19

A post shared by William Levy (@willevy) on