Fans de ‘El Señor de los Cielos’ no quieren a Aracely Arámbula, quieren a Rafael Amaya

El personaje de Aurelio Casillas ha estado en coma por más de un mes de capítulos

Rafael Amaya y Aracely Arámbula

Rafael Amaya y Aracely Arámbula Crédito: Telemundo/Twitter

Aracely Arámbula hará una participación especial en los últimos capítulos de “El Señor de los Cielos” con el personaje de Altagracia, mismo que interpretó en “La Doña”, pero no a todos les tiene contentos este acontecimiento.

Como bien saben, Rafael Amaya dejó de aparecer en la narcoserie de Telemundo debido a problemas de salud. Para cubrir su ausencia, los escritores hicieron que su personaje de Aurelio Casillas cayera en coma. Desde entonces un doble ha suplido a Amaya en las escenas en donde supuestamente aparece el personaje que da título al proyecto exitoso.

Los fans de hueso colorado piden a gritos el regreso de Amaya y en cada oportunidad que lo tienen que hacer, alzan su voz.

En la cuenta oficial de Twitter de “El Señor de los Cielos”, compartieron una imagen de Arámbula en el set de grabaciones al lado de Miguel Varoni, uno de los directores de la serie.

Todo muy lindo, hasta que uno se pone a leer los comentarios en donde se puede ver el rechazo a la integración de “La Chule”.

“Para esta serie, cambio a 10 Aracelys por un Rafa”, comentó un seguidor.

“No, la única vez que miré a esta mujer vestida decentemente fue cuando estaba con Luis Miguel. La mona aunque se vista de seda, mona se queda”, respondió un usuario a la pregunta de la producción sobre si ya querían ver a Aracely Arámbula en la serie.

“Ni aunque salga la más maravillosa van a poder reemplazar al verdadero ‘Señor de los Cielos’, o sea a Rafael Amaya, Don Aurelio Casillas”, escribió otro fan.

“La verdad no llama la atención ese ingreso, sería inútil como el de Ninel [Conde]. Ya mucho cambio que feo”, respondió otro fan.

“Váyanse a la más M, no vi ‘La Doña’ ni me interesa verla. Queremos a Rafael Amaya, Aurelio Casillas, arre”, respondió otra fan.

En esta nota

aracely arambula El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain