Hija de Carlos Vives se une a campaña contra Maluma por “machista”

Las internautas le reclaman al reggaetonero colombiano que sea machista y usan el ‘hashtag’ #MejorSolaQueConMaluma

Maluma

Maluma. Crédito: Univision

A poco más de dos semanas de haber lanzado su single “Mala Mía“, el cantante colombiano Maluma está nuevamente en medio de la polémica, y es que surgió una campaña en su contra en las redes sociales, ya que lo acusan de ser machista en sus temas y vídeos. A esta ola se subió Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives.

Y es que desde que publicó la portada del sencillo, el reggaetonero fue blanco de críticas, y lo tacharon de machista y misógino, luego de que apareciera semidesnudo en la cama junto con siete mujeres que visten ropa interior muy sexy, que apenas y cubren sus torneados cuerpos.

A pesar de la polémica, el colombiano lanzó el pasado 10 de agosto el vídeo “Mala Mía”, que no fue bien visto por los usuarios y comenzaron a acusarlo de usar a la mujer solamente como un objeto sexual.

Pero ahora esa molestia no se ha quedado solamente en los comentarios en las redes sociales, sino que surgió una campaña contra el colombiano con el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, a la que se ha sumado Lucy, la hija del “Rey del vallenato”.

Maluma, te queremos, pero despierta ya, hasta nuestro país está avanzando“, escribió Lucy en su Instagram Stories.

Chicas, vamos, ¿en serio? Siempre me decepcionas. ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? ¡Educación por favor! Maluma llámame, loco… o llama a alguien”, precisó la joven modelo e influencer de 22 años.

Los mensajes fueron retomados y compartidos en la cuenta de Instagram de la criolla colombiana.

No sé si me avergüenzo más de las letras  de sus canciones o de los argumentos que algunas dan para justificar a este tío“, escribió la usuaria Gelen.

“#MejorSolaQueConMaluma No, Maluma. No me indignan las modelos de tu vídeo. Sé que lo hacen por lana (dinero). Me entristecen, más bien, las que dicen ser tus amigas, hermanas, tu madre. Y aquellas que ven en ti a un ejemplo de hombre, porque sin esas mujeres a tu alrededor, no eres nadie“, posteó Joss Melara.

“La mujer debería poder salir a la calle con las cachar fuera sin que eso signifique dejar la puerta abierta a babosos #MejorSolaQueConMaluma”, posteó Soraya LH.

Porque necesitas reafirmar tu ‘masculinidad’ tratando a las  mujeres como cosas y porque tu música es una gran machista, me uno a #MejorSolaQueConMaluma“, aseguró  Teresa Lozano.

Maluma es uno de los máximos representantes de reguetón a nivel mundial, pero también es uno de los que más ha sido acusado de estereotipar el rol de la mujer como un objeto sexual.

De la misma forma recibió críticas cuando lanzó su sencillo “Cuatro babys” , lanzado en el 2016,  donde el tema destaca que un hombre sale con cuatro mujeres a la vez, dos de ellas casadas.

Las críticas también llegaron con su tema “Felices los 4”, lanzado en abril del 2017.

En esta nota

Carlos Vives Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Lucy Vives Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain