Otra vez la salud de Shakira interrumpe “El Dorado World Tour”

Canceló de último momento su presentación en Los Ángeles

Shakira sigue estando en la mira crítica del público.

Shakira sigue estando en la mira crítica del público.  Crédito: The Grosby Group

Un nuevo problema de salud ha interrumpido otra vez la gira “El Dorado World Tour” de Shakira, aunque parece que será solo temporalmente. Este miércoles la intérprete colombiana canceló de última hora la presentación que estaba programada en The Forum de Los Ángeles, California.

A través de un comunicado público, “Shak” explicó que contrajo un virus que la dejó en cama, por lo que le era imposible actuar en el mismo lugar donde el martes había tenido una sensacional recepción.

“Muchas gracias a Los Ángeles por una de las noches más memorables de la gira anoche… sin embargo después del show me comencé a sentir mal y desperté con un virus que no me deja estar en pie”.

La cantante de 41 años aseguró que la presentación se reprogramó para el lunes 3 de septiembre y que los doctores le aseguraron que estará lista para cantar como está estipulado en el calendario de su gira, este viernes en Anaheim.

Hay que recordar que en 2017 la creadora de éxitos legendarios como “Loca” se vio obligada a postergar el inicio de su gira mundial por un severo problema en las cuerdas vocales. El padecimiento incluso le hizo temer por su carrera.

Algunos fans reaccionaron molestos al intempestivo aviso de cancelación del show: “Primero cancelaste hace meses, luego escucho que sales al escenario horas tarde, y ahora esto, soy tu fan, pero esto son actitudes de DIVA”, expresó en Instagram la usuaria natty3.

Otros fueron comprensivos y le desearon pronta recuperación a Shakira.

En esta nota

El Dorado World Tour Los Ángeles Shakira

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain