Toni Costa sorprende al declarar que “ya está casado” con Adamari López


Adamari López y Toni Costa forman una de las parejas más sólidas del espectáculo y eso que no están casados… o eso es lo que se sabe públicamente, aunque este miércoles el bailarín español confundió a algunos de sus fans al asegurar que ya habían unido sus vidas.

En una convivencia con sus seguidores a través de Instagram, Costa compartió el momento en el que vio a una pareja comprometerse en un avión, lo que derivó en que sus interlocutores lo acorralaran con una lluvia de preguntas en torno a “¿cuándo le dará el anillo a Adamari?”.

El ex participante de Mira Quién Baila intentó salir de los cuestionamientos pero solo enredó más la situación:

“Ya estamos casados de por vida. No hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija (Alaïa)….”, dijo Toni al recordar que ya entregó un anillo de compromiso a la conductora boricua en 2013 durante unas vacaciones en República Dominicana.

Y es que tanto para Toni como para Adamari, el compromiso se hace todos los días. Así lo ha dejado claro la presentadora de Un Nuevo Día en diferentes entrevistas.

“Todos los días (hay compromiso). Una relación en la que tengamos que trabajar a diario. No quiero que, por el hecho de haber un matrimonio, entonces demos por sentado que no hay que luchar por todo lo demás”, expresó.