¿Buscas pickup usada? Estas son las mejores opciones

Estas son las mejores opciones si lo que necesitas en lo que resta del año es adquirir una pickup usada

Estos modelos destacan pese a los años.

Estos modelos destacan pese a los años. Crédito: Toyota

Comprar una pickup usada puede ser una gran opción, sobre todo cuando hablamos de economía, confiabilidad y de necesidades específicas de trabajo.

Por lo regular se recomienda ser muy cauto cuando se adquiere un vehículo que ha sido sometido a una alta exigencia de uso, pero nunca está de más echar un vistazo a lo que nos ofrece el mercado.

Adquirir un auto usado es siempre una buena opción si sigues ciertos consejos que en múltiples ocasiones hemos brindado en múltiples ocasiones.

Hoy queremos mostrarte las mejores opciones para comprar una pickup usada según nuestros amigos de Kelley Blue Book, aunque siempre te recomendamos verificar tus necesidades antes de hacer una inversión para así no convertirla en un gasto.

1- Toyota Tundra 2011

Hablamos de una pickup excelente para el trabajo, capaz de cargar más de 10 mil libras, además de cómoda y con potencia suficiente en cualquiera de sus dos configuraciones, V6 o V8. Si a eso agregamos la reputación de confiabilidad de Toyota, tenemos una mezcla perfecta.

2- Toyota Tacoma 2012

De nuevo la confiabilidad a toda prueba de Toyota aparece en esta lista, pero ahora con la Tacoma, una camioneta muy versátil, con buena manejabilidad incluso fuera de las carreteras y sólida como pocas. Este modelo tiene variantes que se ajustarán a tus necesidades.

3- Honda Ridgeline 2012

La menos tradicional de las pickup está aquí, con apariencia extraña, pero sin duda bien construida.  Una elección brillante para quien busca una estética más parecida a la de un auto, con espacio y suficiente capacidad de carga como para cargar 5 mil libras o arrastrar un bote pequeño.

4- Ford F-250 Super Duty 2013

Hablar de la Serie F de Ford es mencionar una gran tradición americana, como el pavo en Día de Acción de Gracias. Capaz de cargar 14 mil libras y arrastrar sin toser otras 4,200 es una de las mejores opciones, sobre todo si tu presupuesto no llega a los $20 mil dólares.

5- Chevrolet Colorado 2017

Un modelo mucho más reciente que tiene la particularidad de ser una pickup que proviene de un cuerpo y plataforma tradicional con los interiores de SUV y motor de cuatro cilindros, lo que la hace extremadamente eficiente con el combustible.

En esta nota

camionetas pickup Chevrolet Colorado Chevrolet Silverado pickup

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain