Daniel Sarcos, ex conductor de Un Nuevo Día de Telemundo, será papá por tercera vez

Alessandra Villegas también explotó de dicha al compartir la noticia en Instagram
Daniel Sarcos, ex conductor de Un Nuevo Día de Telemundo, será papá por tercera vez
Daniel Sarcos junto a la futura mamá, Alessandra Villegas.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Daniel Sarcos ha compartido una gran noticia a través de sus redes sociales. El conductor de origen venezolano será papá por tercera vez. “No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale -Alessandra Villegas-. Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años. Gracias @holard por ser los eternos cómplices de nuestra historia”, escribió en Instagram agradeciendo así el apoyo de la revista Hola! de República Dominicana.

El ex talento de Telemundo será padre por tercera ocasión, ya que ésta ya es padre de Carlota, de 8 años, quien es producto de su relación con la también presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y, así mismo es padre de María Victoria Sarcos, fruto de una relación previa.

El equipo de Un Nuevo Día, programa matutino que lideró durante varios años también celebró la noticia de Sarcos con una sentida publicación en Instagram. En donde el medio también externó el cariño que sienten por ambos ex talentos de la casa: “Felicidades a los dos, los queremos mucho @dsarcos @alessandraville“, reza el mensaje.

View this post on Instagram

¡#DanielSarcos volverá a ser papá! ❤️🤰Felicidades a los dos, los queremos mucho @dsarcos @alessandraville.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La futura mamá, Alessandra Villegas, por su parte también compartió la publicación de la revista Hola!, pero la portada de la misma. Y junto a la imagen escribió un extenso mensaje que inicia con una grata reflexión de su parte: “¡No lo puedo creer! Si, voy a ser mamá! Algo que me repito todos los días desde el día en que me enteré de mi embarazo”. La joven compartió que “Desde que tengo memoria recuerdo que cada vez que me preguntaban “ ¿Qué quieres ser cuando crezcas? “ Yo siempre respondía “QUIERO SER MAMÁ””.

Alessandra también aseguró que el bebé ha sido muy deseado por toda la familia, y reseña cómo el tiempo juntos fue confirmado lo que ambos querían. “Luego de pasar 7 años junto a Daniel fue cuando realmente ese deseo tomó verdadero sentido. Es un padre soñado y me llena de alegría que juntos traeremos un bebé a este mundo! Son tantas la bendiciones a lo largo de estos años…”.

View this post on Instagram

¡No lo puedo creer! Si, voy a ser mamá! Algo que me repito todos los días desde el día en que me enteré de mi embarazo. Un bebé muyyyy deseado por toda la familia… Desde que tengo memoria recuerdo que cada vez que me preguntaban “ ¿Qué quieres ser cuando crezcas? “ Yo siempre respondía “QUIERO SER MAMÁ”. Luego de pasar 7 años junto a Daniel fue cuando realmente ese deseo tomó verdadero sentido. Es un padre soñado y me llena de alegría que juntos traeremos un bebé a este mundo! Son tantas la bendiciones a lo largo de estos años… Agradezco la oportunidad que me brindó la vida de ser stepmom (no me gusta la palabra madrastra) que me demostró qué hay niños que crecen en tu pancita y otros que crecen en tu corazón . Experiencia que me hizo mejor persona y una de las enseñanzas de amor más grandes que he experimentado la cual creo me servirá de mucho en esta etapa. Gracias a Dios por recordarme constantemente que el amor es la única solución para todo y que el amor lo puede todo. Gracias a toda mi familia yamigos por su apoyo incondicional. Gracias la revista #HolaRD por ser nuestros cómplices y por tan bello reportaje. Gracias a todos ustedes por su cariño siempre. Prometo compartirles mi experiencia en esta etapa ahora como MAMÁ… #QUEEE! 🤰🏼 #babysarcosvillegas #nohasnacidoyyateamo #enamoradademobarriga #mipedacitodecielo @dsarcos @holard

A post shared by Alessandra Villegas (@alessandraville) on