Video: La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada

La pequeña Ivey siempre deseó ser parte de ese hogar, junto con sus hermanos
Video: La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada
La pequeña no puede contener su emoción.
Foto: Facebook

Hace poco más de tres años, una pequeña de nombre Ivey llegó al hogar de la familia Zezulka, quienes amorosamente aceptaron brindarle su hogar como casa y lugar de crianza temporal, sin imaginarse que formalmente pasaría a ser parte de esta familia.

Esa es la historia de esta pequeña que ha conmovido el corazón de los usuarios de Facebook, debido a la increíble reacción que tiene al enterarse que ella y sus hermanos han sido adoptados por los Zezulka de forma legal, noticia que recibió como regalo de cumpleaños.

Desde que llegó a esta casa, Ivey les preguntó que si podía decirles “mamá” y “papá”. De hecho, ella no fue la primera en llegar a esta casa sino uno de sus hermanos menores, Kai, y fue así como esta pareja se enteró que el pequeño tenía a una hermana mayor y a una más pequeña de nombre Lita, quienes vivían en otras casas de acogida.

En un principio, Paige, la ahora madre de Ivey, comentó en un programa de televisión que su intención era que los niños estuvieran con su madre biológica; sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que eso no sería posible y por ello decidieron adoptarlos.

La emoción de la pequeña tiene más de 12 millones de reproducciones.