Alan Pulido contribuye con dinero para que fanático se haga tatuaje de Chivas

El aficionado cumple y se plasma en la piel el logo y el nombre del rebaño sagrado
Alan Pulido contribuye con dinero para que fanático se haga tatuaje de Chivas
Alan Pulido le dio dinero a un aficionado para que se hiciera un tatuaje de Chivas
Foto: Instagram

El delantero de Chivas Alan Pulido contribuyó en una “buena causa” con un aficionado del rebaño sagrado, al que le obsequió dinero en efectivo para que se tatuara el logo del Club Guadalajara en el brazo.

Cuando Pulido firmaba autógrafos a varios fans que se le acercaron, uno de ellos le compartió al futbolista mexicano su sueño de llevar plasmado en la piel el logotipo de las Chivas del Guadalajara, pero no contaba con los recursos suficientes para poder llevarlo a cabo.

Fue entonces cuando Pulido, y de acuerdo con palabras del propio futbolista, le regaló al fanático 500 pesos mexicanos ($26.20 dólares), sin embargo, el aficionado conocido como el “Tibu”, le aclaró que con esa cantidad no le alcanzaría para colocarse el tatuaje.

View this post on Instagram

…al final, @alan_pulido17 le dio 200 pesos más, veremos si el “Tibu” cumple su palabra de hacerse un tatuaje. 🤭🤭🤭🤷🏽‍♀️

A post shared by Karina Herrera (@chapis_herrera10) on

Pulido no escatimó en recursos, se puso más generoso y decidió darle otros 200 pesos mexicanos ($10.48 dólares) a su ferviente seguidor para que pudiera hacer realidad su sueño. El total, el futbolista colaboró con  700 pesos mexicanos ($36.68 dólares) con el “Tibu”.

View this post on Instagram

Esas historias del famoso “Tibu” ahora su víctima fue @alan_pulido17 #Part1 🤣🤣🤣🤣

A post shared by Karina Herrera (@chapis_herrera10) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pulido compartió dos publicaciones en las historias del día, una en la que demuestra que el aficionado de Chivas cumplió su palabra y se tatuó el logotipo y el nombre del rebaño sagrado en el brazo y el otro en donde aclara que nunca obligó al fanático a realizarse el tatuaje.

“Para toda esa gente que está mal interpretando y en pocas palabras molestando, el tatuaje se lo puso porque él quería hacérselo y me lo comentó y yo sólo le dije que le daba dinero para que se lo tatuara, pero nunca lo obligué a hacerlo, para que quede claro. El buen “Tibu” es un gran fanático de las Chivas que siempre va a visitarnos a Verde Valle. Un abrazo gente y sean felices, les mando muchas bendiciones”, escribió Pulido en Instagram.