Elizabeth Gutiérrez seductora y atrevida impacta Instagram con el tamaño de sus curvas

La sexy actriz mexicana calentó las redes sociales

Elizabeth Gutiérrez presume sus curvas en Instagram con un mini short que además de pequeño es bastante entallado. La esposa de William Levy ha dejado a todos con la boca abierta ya que previo a esta imagen compartió otra en donde se deja ver de lo más seductora en una prenda roja.

La bella actriz que en la actualidad se ha decantado más por su faceta de empresaria y madre se mantiene muy latente en redes sociales, en donde suele compartir imágenes al lado de su familia, y de sus tantos proyectos laborales.

Pero también hay otras fotografías en las que coquetea con la sensualidad a flor de piel, como la reciente imagen en donde deja ver la prominencia de sus curvas con un vestido bastante sutil, pero no por esto deja de ser sexy y sensual.

View this post on Instagram

Vive la historia que quieras contar 🌹

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

De momento a nivel interpretativo se cree que la mexicana no volverá a la pantalla chica a protagonizar telenovelas como las que le dieron fama internacional: “El Rostro de Analía” y “El Fantasma de Elena”, para la cadena Telemundo. Sin embargo su público espera poder verla algún día, nuevamente, en la pantalla chica, y tal vez al lado de William Levy.