Luis Ernesto Franco y Camila Sodi hablan de la “Falsa Identidad” que ahora los une a Telemundo

Esta nueva serie llegará a las pantallas de televisión este 11 de septiembre a las 9pm/8c

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi protagonizan "Falsa Identidad"

Luis Ernesto Franco y Camila Sodi ahora serán un matrimonio modelo / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Luis Ernesto Franco (34) y Camila Sodi (32) son los protagonistas de “Falsa Identidad” la nueva serie de Telemundo en la que ambos por asares del destino se verán forzados a escapar de la ciudad donde viven, y para hacerlo deberán convertirse en un matrimonio falso, pero a la vez modélico y consolidado.

En esta historia ser desconocidos es una muy buena idea para empezar de cero. Y aunque la serie estará llena de acción también es cierto que el amor será el verdadero motor de todo.

Nos encontramos“, dijo Luis “El Güero” Franco durante una entrevista con este medio. “Ambos estamos huyendo de algo”, reafirmó sonriente Camila Sodi. “Tenemos que pretender que andamos”, recalcó; “Que somos un matrimonio perfecto”, dijo Franco sonriente. Durante la conversación ambos complementaban sus frases entre bromas y muchas sonrisas, demostrando así que la química en pantalla, como matrimonio falso, también les ha permitido leerse, casi, casi, el pensamiento.

Camila Sodi será Isabella en Falsa Identidad/Telemundo

“La ficción adentro de la ficción empieza a superar la ficción. Lo que estaban aparentando ya no lo aparentan tanto… Igual y ahora les está gustando. ¡Por eso no se pierdan ‘Falsa Identidad’!“, dijo muy animado Luis Ernesto, quien previo a esta producción también participó en la exitosa historia de Telemundo, “Señora Acero”.

Camila por su parte cree que es muy importante señalar una de las principales temáticas que abordará “Falsa Identidad” que trata sobre el abuso doméstico.

“Este es un tema que no se ha abordado mucho, y ponerlo sobre la mesa hace que la gente lo puede hablar, y que pueda pedir ayuda. Este personaje -Isabel- saca fuerzas en su peor momento, para dejar al marido que le está haciendo daño. A veces no nos da cuenta cuando nos pasa a nosotros cuando lo vemos a través de alguien más. Creo que es un buen momento para hablar de ese tema”, dijo la actriz quien también recientemente estuvo en la pantalla como parte del elenco de la exitosa “Luis Miguel La Serie”. 

El elenco estelar de la serie destaca los nombres de: Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez Manuel Balbi, Marcus Ornellas. Los actores, Camila Sodi y Luis Ernesto Franco reconocen la importante de formar parte de un cast con tanta fuerza e impacto escénico. 

“Creo que la expectativa y la vara está muy alta en esta apuesta, y se nota que se está buscando un nivel de producción elevado, porque lo gente así también lo está pidiendo”, reconoció el actor que para Falsa Identidad se convertirá en Diego, un hombre aventurero que ama romper las reglas.

Luis Ernesto Franco será Diego en Falsa Identidad/Telemundo

La producción está basada en una historia de Alex Mendoza y a nivel ejecutivo está amparada por Marcos Santana y David Posada para Telemundo, e Iván Arango para Argos.

Falsa Identidad llegará a las pantallas de televisión a través de la señal de Telemundo este 11 de septiembre a las 9pm/8c.


En esta nota

camila-sodi Entretenimiento Espectáculos Falsa Identidad fama Famosos Luis Ernesto Franco Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain