Vídeo: Mujer ataca a un conductor de autobús

La mujer, identificada como Mariana Silver de 20 años cometió varios delitos de agresión y conducta y está en búsqueda y captura

Una mujer ataque violentamente a un autobús.

Una mujer ataque violentamente a un autobús. Crédito: CBS screenshot

El departamento de policía metropolitano de Washington, D.C. hizo públicas unas imágenes que capturaban el violento ataque de ira de una mujer golpeando con un bate de béisbol a un autobús Greyhound y luego tratando de atropellar al conductor.

El incidente comenzó alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, cuando la mujer adelantó ilegalmente al autobús de pasajeros y cortó el paso a  otro automóvil, según informes de la policía.

Cuando el conductor de ese automóvil intentó ponerse en contacto con la mujer en un semáforo, ella “se puso furiosa”  y comenzó a discutir.

El conductor del autobús calificó su comportamiento de inapropiado y la calificó de conductora peligrosa. Le dijo que no debía estar en la carretera poniendo en peligro a todos los demás conductores.

La mujer, al oír esas palabras, agarró un bate de béisbol de madera del maletero de su Audi y lo estrelló contra el autobús, rompiendo el parabrisas. Después golpeó la ventana del lado del conductor.

En la filmación se pueden escuchar los gritos de los pasajeros pidiéndole  a la mujer que se detenga.

En un momento dado, un hombre sale corriendo del autobús e intenta contener a la mujer, que aparece en el video empujando y empujando al conductor del autobús, que está de pie frente a su automóvil y hablando con un operador del 911.

Se puede ver a la mujer entrar a su auto y conducir hacia el hombre, al que no duda en atropellar, arrojándolo a la carretera e irse a la fuga.

Los investigadores identificaron a la mujer, pero ella aún no ha sido arrestada, informaron las autoridades.

En esta nota

Ataque Autobús conduccion Policia violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain