Barcelona se merienda vivo al Huesca y lo golea groseramente

Messi logró un doblete en un partido que comenzó ganando el cuadro aragonés

El defensa del FC Barcelona, Jordi Alba, celebra un gol ante el Huesca. (Foto: EFE/Toni Albir)

El defensa del FC Barcelona, Jordi Alba, celebra un gol ante el Huesca. (Foto: EFE/Toni Albir) Crédito: Toni Albir | EFE

BARCELONA, España – Barcelona goleó este domingo 8-2 a Huesca con un doblete de Lionel Messi y una anotación de Luis Suárez, en un encuentro en que fue muy superior a su rival pero donde sólo pudo sacar la ventaja en el segundo tiempo.

De hecho, la sorpresa se instaló en el Camp Nou cuando sólo corrían 3 minutos de juego y Juan Camilo Hernández abrió el marcador para el equipo visitante.

Sin embargo, de ahí en adelante todo fue para el Barsa.

Messi igualó a los 16 minutos con un remate de derecha a la entrada del área después de un amague con el que engañó a varios jugadores rivales.

Jorge Pulido con un gol en contra le dio la ventaja a los dirigidos por Ernesto Valverde, que aumentaron el marcador gracias a una anotación de Suárez, en su primer tanto en la actual edición de LaLiga y en el que se recurrió a la tecnología del VAR para validarlo.

“Creo que vamos agarrando ritmo y eso es importante (…) comenzamos un poco dormidos y nos anotaron pero eso nos hizo reaccionar”, dijo Suárez al canal oficial tras el partido.

El visitante descontó cuando terminaba la primera parte a través de Alejandro Gallar, pero en el complemento casi no pudo atacar ante la superioridad del rival.

La incógnita en el partido no duró mucho tiempo en el reinicio, ya que Ousmane Dembélé a los 48‘ e Ivan Rakitic a los 52′ le dieron el respiro a los locales.

Luego Messi aumentó tras gran pase de Philippe Coutinho, para que finalmente Jordi Alba marcara el séptimo gol a los 81 minutos y Suárez cerrara la goleada en los descuentos a través de un tiro penal.

En esta nota

Barcelona futbol huesca La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain