Encuentran cultivo de marihuana valorado en $1 millón en Riverside


Miembros del Equipo de Responsabilidad y Cumplimiento del Departamento de Policía de Riverside (PACT) dieron con un enorme plantío de marihuana la tarde del jueves durante un cateo en la casa de un hombre en libertad condicioinal.

Cuando los agentes entraron en la parte trasera de la propiedad sobre la cuadra 19000 de la calle Covell, se encontraron con un sujeto armado con una pistola cargada. La investigación posterior reveló que esta persona armada estaba allí para proteger un campo ilegal marihuana, y había estado viviendo en una choza improvisada cerca de la entrada del terreno.

 

El extenso cultivo era protegido por un hombre armado. (@RiversidePolice)

Luego de revisar la propiedad, el equipo PACT determinó que había aproximadamente 400 plantas de marihuana en el lugar , con un peso combinado de aproximadamente 6m000 libras. Las plantas fueron taladas. Si hubieran alcanzado la madurez total, se estima que el valor de la calle de la marihuana recolectada fuera de aproximadamente 1 millón de dólares.

Tres personas fueron detenidas en la búsqueda de la vivienda.

Luis M. Herrera Madrigal, 24 años y Anthony Piccoli, de 48 años, ambos residentes de Riverside, y Ramón Vivian, de 56 años de edad y con domicilio en Perris.

Ellos enfrentan cargos por cultivar marihuana, posesión de marihuana para ventas y transporte de marihuana para ventas.