Mujer roba a bebé y va a hospital para asegurar que dio a luz en la calle

Los médicos se percataron que la sospechosa no había estado embarazada y denunciaron el caso

pies bebe

 Crédito: Shutterstock

MÉXICO – Una mujer de 20 años se robó a un bebé de 14 días de nacidos y acudió a un hospital del gobierno en la ciudad de Altamirano, en el estado de Guerrero, para asegurar que había dado a luz en la calle, por lo que requería atención médica.

Sin embargo, los médicos se percataron de que la mujer, identificada como Marlene, no tenía señales de haber dado a luz, no tenía sangrado, ni algún síntoma de que acababa de parir como lo aseguró.

Ante esa situación, los médicos dieron a viso a las autoridades del caso sospechoso.

A la par se difundía en las redes sociales el robo de un bebé de 14 día de nacido en la misma ciudad, por lo que no tardaron los policías en acudir al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para detener a la sospechosa.

La versión de la mujer se vino abajo cuando los peritos no encontraron ningún indicio de que hubiera dado a luz en la calle, en la zona que señaló la sospechosa, no había rastros de nada. 

De igual forma citó a la dueña de un negocio, quien dijo desconocer a la mujer.

La mamá del pequeño dijo que la mujer que supuestamente estaba embarazada se le acercó y le pidió cargar al bebé para no “hacerle mal de ojo” una creencia popular entre los mexicanos que supuestamente daña las emociones del bebé y lo vuelve llorón e inquieto.

La madre a pesar de no conocerla aceptó que lo cargara, pero en un momento de distracción, la sospechosa desapareció con el menor.

La mamá del bebé pudo acreditar su parentesco y Marlene fue entregada al ministerio público que definirá su situación jurídica.

En México durante las últimas semanas ha crecido el rumor de la llegada de una supuesta banda de robaniños para extraerles los órganos, versión que ha sido desmentida por varias corporaciones policiales de los estados.

En esta nota

Guerrero México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain