¡Lily Allen reveló que pagó a mujeres por sexo mientras estaba casada!

La cantante ha querido hacer referencia a uno de los extractos más controvertidos de su libro de memorias, en el que habla de sus infidelidades con profesionales del sexo
¡Lily Allen reveló que pagó a mujeres por sexo mientras estaba casada!
Lily Allen.
Foto: Bang Showbiz

Cuando Lily Allen anunció a finales del año pasado que estaba preparando un libro de memorias en el que contaría la brutal verdad acerca de su infancia, su ascenso a la fama y su caótica vida personal al margen de su carrera como la estrella de la música no estaba exagerando. De hecho, la cantante se ha sentido en la obligación de poner sobre aviso a sus fans acerca de algunas de las confesiones más chocantes que ha realizado en debut como autora después de que varios fragmentos del mismo se hayan filtrado a la prensa, incluido uno que habla de sus momentos más bajos en los que recurrió a los servicios de profesionales del sexo para aplacar su soledad.

En mi libro ‘My Thoughts Exactly’ (a la venta el 20 de septiembre) hablo de algunas cosas relacionadas con mis días oscuros, situados más o menos en la era de Sheezus“, ha advertido la estrella a sus admiradores a través de Twitter, en referencia a su disco de 2014 para situarles temporalmente. “Me acosté con mujeres ‘escorts’ mientras estaba de gira porque me sentía perdida y sola y solo buscaba compañía. No me siento orgullosa de ello, pero tampoco me avergüenzo. Ya no sigo haciéndolo“.

View this post on Instagram

There she is ! Heres my book cover! #MyThoughtsExactly , pre-order now on Amazon or any next retailer 😉

A post shared by LILY ALLEN (@lilyallen) on

Esa etapa a la que se refiere la artista coincide con el final de su matrimonio con Sam Cooper, de quien se separó en 2015 y acabó de oficializar su divorcio en 2018. A lo largo de la promoción de su último disco, ‘No Shame’, Lily ya había reconocido que le fue infiel a su marido después de regresar al trabajo tras convertirse en madre de dos niñas en espacio de apenas un año, aunque nunca había especificado con quien.